domingo, 17 de enero de 2010

Nikon Coolpix P90


Tengo jugete nuevo. En realidad lo tengo desde reyes; llegó gracias a la parienta, que tras marearla mucho mucho mucho, se decidió a darme una alegria de las buenas.


Siempre me ha llamado algo la atención la fotografía, y cada vez más se me daban numerosas situaciones en las que echaba de menos una máquina algo más específica y fina que las típicas digitales. Además, la JVC que tenia ya renqueaba, por lo que tenia la excusa perfecta. Ahora tengo mucho por delante, ya que en realidad mis conocimientos se reducen a lo más básico y con esta cámara puedo aprender bastante si no me estanco en los típicos formatos.
El cacharro está genial para iniciarse en la fotografía digital y poder obtener imágenes de mayor calidad que las que generalmente se consiguen con las cámaras "baratas". Ahora estoy en época de leer mucho y detenidamente el manual de usuario, y volverme loco sacando fotos y pruebas. Es muy entretenido y lo bueno es que esperfectamente compatible con la pesca y el senderismo. Un placer y una relajación total.

 Aquí os dejo el enlace con todas las especificaciones por si alguien le quiere echar un vistazo.

Si alguien la ha usado o ha tenido alguna, me gustaria leer alguna opinión sobre el funcionamiento, uso...
Gracias y un saludo.

Pd: Hemos vuelto a dar con las lubis este fin de semana... mañana os cuento, que ya es tarde y hay que madrugar.

2 comentarios:

David Martín Alcaraz dijo...

Vaya cámara que te has pillado.
Lo único que puedo recomendarte sobre esa cámara es que tengas cuidado, yo ya me he cargado dos previo remojón, aunque siempre ha sido con vadeador metido en el río. Yo ya he decidido que si voy a estar metido en el agua, no me llevo cámara (ando detrás de una sumergible).
Un saludo.

Femés Elvira, CFS dijo...

En eso mísmo habia pensado yo: una sumergible "todoterreno" que puedas mojar sim problemas(las hay en poco más de 100€).
Ahora hay otras video/foto que son acuáticas y se pueden acoplar en cabeza, caña, fusíl, tabla de surf, piernas...en cualquier lugar que desees y necesites. Esás ya valen de 150 para arriba, dependiendo el modelo.
Saludos David.