lunes, 15 de agosto de 2011

La "No pesca" del verano.

De ventana en ventana era antes, ahora ya ni eso. Esta es la "No pesca" total de mi verano particular, de estos meses que no dejan de tocar las narices, con perdón.
No estoy desconectado de lo virtual; no estoy aburrido del mundo que rodea a la pesca en estos medios y ni mucho menos lo estoy del blogg. La pesca sigue formando parte de uno, aunque ultimamente no encuentre tiempo o condiciones para volver a viejos senderos.

Lo que si quiero es pedir disculpas por el temporal abandono, y agradecer que cada día sigan pasando por aquí personas que esperan algo nuevo, y no lo han encontrado.
Espero me entiendan, pero el temporal de viento y olas por esta zona de la isla está fastidiando más de la cuenta, y dar vueltas con el coche para encontrar resguardo, como que ultimamente no me convence demasiado.

Para rizar el rizo, diré que la hernia discal vuelve a estar ahí, vuelve a dar la lata y recordarme que jamás desaparecerá, que debo ser prudente y consciente. Nada, que llevo semanas en las que la vida transcurre entre trabajar y descansar para estar mejor y en condiciones cuando este viento del horror deje paso a las bonanzas de Septiembre- Octubre.

Una cosa. Hay algo gestándose por aquí, dando vueltas en el interior de un vientre que aunque despacio, está dando forma a una herramienta social que espero sea del agrado de la mayoría. Algunos ya saben algo ya que se les ha pedido colaboración y consejo, pero esperaremos unos días más a que tengamos noticias definitivas para dar a conocer la idea que desde hace meses teníamos Dani y el que escribe en la cabeza, y a la que por fin le hemos dado forma, y nombre. Les aseguro que les va a gustar la idea.

Por cierto, no salgo del bolo matutino que se me despacha eventualmente, cada vez que encuentro un hueco en el que el viento y las olas no sean los protagonistas, y en los que la espalda me deje ponerme recto. Admito que no estoy dedicando mucho tiempo, pero en el que invierto, lejos de emular lo que habitualmente sucedía, ahora ni huelo una escama.
Tristemente, el protagonismo no se lo han llevado las capturas y comienzo a pensar y recordar aquella sarna que un tiempo estuvo instalada por la redonda, y posteriormente pasó a la vecina Fuerteventura. Parece que me toca hacer uso de la perseverancia.
Lo bueno: que no salgo del equipo ligero para aminorar las dolencias lumbares y estoy gozando con minnows y paseantes menuditos. Aunque no pille nada.

Pues eso, que dentro de poco habrán noticias fresquitas e interesantes para muchos, así que por lo demás, solo me queda desearles que lleven la crisis y el desmadre de la visita del Papa lo mejor que puedan, porque yo estoy ácido del estómago con el tema, muy ácido. Sinvergüenzas...

7 comentarios:

Y digo yo dijo...

Pos alascucha, amén.

RAUL LOMAC dijo...

esa es la tonica de este verano compañero!! ver y escuchar como sopla nuestro querido aliado, "EL ALISIO"...
pienso como nuestro vecino .... aqui estaremos, ala escucha de todo lo que ese vientre y esa cabeza vallan cocinando poco a poco..
un saludo y cuidese de ese lumbago...

Femés Elvira, dijo...

Solo espero de ello que a la gente le guste la idea, que participe y sirva como una herramienta útil. En breve seguro que hay noticias ;)

Saludos a ambos.

Moises dijo...

Me alegra saber de nuevas noticias por tu blog, y a la espra de ese nuevo invento, sea lo que sea, si se trata de pesca me va a gustar. Y aunque nunca me alegro del mal ajeno, he de confesarte que me deja bastante más tranquilo el saber que no soy el único que se esta comiendo unos bolos como días de fiesta, pues siempre se nos pasan cosas raras por la cabeza..... un saludo

Cañacortada dijo...

En Lanzarote hay unos buenos resguardos, con potencial para obtener cualquier presa, sin embargo tengo entendido que últimamente están transitados en exceso y pasa lo que pasa. Entiendo pues que no te convenza acudir a los abrigos.

Ya vendrá tiempo favorable y buenas jornadas.

Saludos.

Marco dijo...

Animo Femes con la dolencia, y sobre la pesca es lo que tiene este deporte... Lo importante es seguir teniendo la ilusión de un nino cada vez que uno va a practicarlo...

Femés Elvira, dijo...

Buenas Moises. Las últimas semanas han sido algo ráras, pero en lo poco que he estado pescando, me he divertido bastante, buscando la motivación con cosillas nuevas. Póca escama, pero si múchas risas. Espero que vaya todo bién.
Saludos.


Algo así me pasa Angel: entre los personajillos que uno se encuentra, los km que tengo que hacer para encontrar zoco, y los bolos que me llevo ultimamente, estoy tratando de optimizar el tiempo, hasta que pase este tiempo dichoso. Lo bueno, es que estoy aprovechando para hacer cosas que tenía pendientes. Guapo el abade golfillo...
Cuidese señor, espero verte pronto ;)


Gracias Marco, cada x tiempo me recuerda que sigue ahí, pero ya estoy mejor.
Sigo teniendo esa ilusión compañero; ojalá pudiese cumplir todas las ilusiones que tengo, en las que el mar y esos bichitos con dientes están cási siempre presentes...
Cuidate múcho, espero que vaya todo bién.
Un saludo.