sábado, 17 de noviembre de 2012

El Parón, La Vuelta y las Excusas del popurrí.

Sabía que esto pasaría en algún momento. Imaginaba que tarde o temprano me tocaría alejarme un poco de este mundo. Fotos, vídeos, webs, foros, blogs, correos... llega un momento en el que toca parar, descansar y reflexionar después de bastantes años.

El Parón

Antes de empezar, pido disculpas a cada persona que ha visitado el blog durante mi ausencia, y no ha encontrado nada nuevo. Tratare de explicarme.
Este es un espacio humilde, que poco a poco y con mucha sencillez e ilusión, consiguió en poco tiempo un numero de seguidores y visitas que jamás imagine. Los que me conocen y hemos hablado de ello, saben que lo único que pretendía con este blog era escribir, sacar fotos y jugar con ellas, pasar el rato, mantener contacto visual con amigos y conocidos, aprender... Desgraciadamente, poco a poco casi se convirtió en una obligación, no por imposición de nadie, si no más bien mía, ya que quería siempre que todos ustedes estuviesen contentos, entretenidos, que disfrutasen con cada visita... evidentemente, hay gente a la que este espacio le interese menos aún que una entrevista a la Esteban, pero sólo por cada visita que ustedes hacen o cada persona que se ha adscrito como seguidor, hace que esto merezca la pena para este que escribe. Mi idea es tomármelo m de una forma más "light", sin prisas.

Otra razón de la ausencia y ese parón, ha sido el nuevo trabajo: ahora toca trabajar desde por la mañana hasta la noche, con pocos espacios de tiempo por la mañana y la tarde en los que poder pescar, y ocuparme de esto. Es lo que tiene trabajar 6 días a la semana con horario partido. Llegar por la noche y dejar de hacer lo imprescindible, para ocuparme de esto,  complicado.
Podría decir que otra excusa es el puñetero ordenador, al que le queda poca vida ya...

Han sido un cúmulo de circunstancias las que han hecho que en demasiadas semanas no hallan habido novedades por aquí, y por ellos les pido disculpas. Espero que me entiendan, y comprendan que en ocasiones, después de años en este mundo, es bueno parar, reflexionar y volver con las pilas cargadas.

La Vuelta; El Popurrí

La idea es continuar divirtiéndonos con fotos, vídeos, jornadas, información y todo aquello que sea de interés.
De momento, les dejo una retahíla de imagenes que en estas semanas de ausencia han ido saliendo. No son las únicas, hay más... pero como siempre hay mucho que contar, ya casi ni me acuerdo de como transcurrieron cada una de las jornadas. Como siempre, lo pasamos en grande ya que jamás dejan de haber sorpresas, alegrías y decepciones. Es lo que nos hace disfrutar de esto, lo que nos mantiene.
Esto es lo que ha habido:
















En fin, en estos días me estoy poniendo al día, retocando, preparando y pensando en todo lo que me queda por delante. Espero verlos por aquí, para seguir compartiendo todo lo que en estos años atrás hemos venido haciendo. 
Saludos, y cuidense mucho.

4 comentarios:

Y digo yo dijo...

Joder que putada, has vuelto :)

Seguimos.

Femés Elvira, dijo...

Jjajja... solo tu puedes ser tan ruín ;)
Un abrazo vecino, espero que todo vaya ok.

Y digo yo dijo...

Me alegra que vuelvas al teclado y al click de la cámara, saludos al eléctrico ;)

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.