viernes, 4 de mayo de 2012

Molix Spopper 110

Molix SPopper 110

La verdad es cuando lo vi por primera vez en el Blogg de Nicola, me sorprendió mucho... por su diseño, y lo diferente que me parecía. Molix tiene muy buenos señuelos, pero este en concreto siempre me llamó la atención. Seguro que en otoño, hay unos animalitos de colores a los que les gustaría subir a la superficie para darles un buen bocado.



Para competir en el abarrotado mercado de los señuelos de superficie hace falta solo una cosa: ¡calidad! Producir productos de calidad, con el mejor diseño, los materiales más avanzados y probados por el equipo de profesionales de la empresa es la idea que tiene Molix sobre cómo hay que hacer las cosas para consolidar el nombre de la compañía y convertirse en un competidor con aquel “algo” que marca la diferencia, reconocido por sus productos en lugar que por el logo en los embalajes.

A la empresa italiana le hacía falta un señuelo de superficie para el mar más grande y el Molix SPopper 110 è la respuesta: comprime 38 gramos en un cuerpo compacto de 11 centímetros sin perder una pestaña de rendimiento. Se lanza como una bala gracias a su perfil aerodinámico, muy importante para los pescadores de orilla, nada como Michael Phelps ambos por encima que por debajo del agua. Se puede trabajar a tirones come los grandes poppers tropicales y se moverá salpicando agua con mucho ruido, acción de verdadero machote, pero si dejamos de lado los tirones y empezamos a recuperar más rápido se hundirá un par de centímetros debajo de la superficie nadando como una culebra y dejando atrás una estela de burbujas que no pasará inadvertida. Al mismo tiempo es un señuelo muy estable, capaz de marchar en las condiciones más duras sin perder el ritmo o enredarse. 

El cuerpo en ABS a prueba de bala y la armadura pasante le mantendrán de una pieza en presencia de dientes afilados, con anzuelos de gran calidad a completar el montaje. El Molix SPopper 110 será disponible en el verano 2012, preparado para desafiar los bichos de los barrios más conflictivos  del Mediterráneo antes de lanzarse en aventuras de pesca mediana y ligera en el trópico.
Podemos conseguirlo en Caranx. Net .

3 comentarios:

Y digo yo dijo...

Tiene una pinta del carajo ¿eh? vecino ;)

Pedro Ruymán García Díaz dijo...

Muchas gracias por la información. Tiene una pinta increíble.

Gracias por compartir tus experiencias, te animo a que sigas con este magnífico blog.

Saludos!

Femés Elvira, CFS dijo...

Tiene muy muy buena pinta JL. Es diferente al resto de popers a los que estamos acostumbrados para nuestras aguas... y si se lanza tan bién como dice Nicola, seguro será un buen arma para el otoño :), fecha en la que espero verte por aquí.


Gracias igualmente a tí Pedro Ruyman. Me alegra que te guste la información, y te diviertas por aquí.
A veces se hace algo "dificil" darle una buena continuidad a esto, pero por comentarios como el tuyo, me animo a continuar... jamás hubiese pensado en aguantar tanto, y menos aún imaginar que a tantas personas les interesaria lo que por aquí se muestra. Eso me anima más aún ;).
Saludos!!